Menú

Árbol de donantes

Tu contribución es siembra que inspira. Nuestro Árbol de Donantes es nuestra manera simbólica de agradecer tu donación económica en beneficio de todos nuestros pacientes, niños con discapacidad y personas en situación de vulnerabilidad que son atendidas en Fundación Tierra Nueva.

Haz un donativo en nombre de alguien especial, dejando su nombre en una de las hojas de nuestro Árbol de Donantes.

¿Deseas más información?

Con mucho gusto te atenderemos. Comunícate con nosotros al 593 987220690 o envíanos un correo electrónico a donaciones@donacionestierranueva.org

Conoce más historias

Conoce a Julián

Julián de 10 años, tiene parálisis cerebral y ceguera parcial. Uno de nuestros benefactores conoció a su familia, cuando él tenía 8 años y desde entonces es atendido…

Conoce a Harold

Harold tiene 14 años de edad, hace 3 años llegó al Centro de Desarrollo Integral “El Niño”, CDI. Nunca antes recibió atención especializada en parálisis cerebral…

Conoce a Katherine

Katherine tiene 16 años y es parte del Centro de Desarrollo Integral “El Niño” desde que tenía 5 años…

Conoce a Oscar

Oscar tiene 14 años y forma parte del grupo musical delCentro de Desarrollo Integral “El Niño”. Nadie como él sabe llevar el ritmo…

Conoce a Anderson

Anderson nació con labio leporino y nariz fizurada, le gusta el fútbol y quiere estar en una liga deportiva. 

Conoce a Cristian

Cristian,con dulzura cubre sus piernitas que aún reflejan las cicatrices de su accidente. Estaba jugando en su bicicleta y se chocó con un mueble que tenía un material inflamable.