Menú

Deje un legado

Deja un legado duradero en una de las salas del Hospital Padre Carollo “Un Canto a la Vida”. La vida nos ofrece la oportunidad de considerar lo que realmente es importante, para la mayoría de nosotros, la familia y su bienestar son nuestra mayor prioridad. Por ello te invitamos a ayudar a cuidar de quienes no tienen esa suerte.

Con tu donación contribuyes al desarrollo de una de nuestras salas de atención médica, para que miles de personas tengan acceso a servicios de salud de calidad.

Tu legado contribuirá a crear conciencia sobre nuestra responsabilidad sobre quienes menos tienen.

¿Deseas más información?

Con mucho gusto te atenderemos. Comunícate con nosotros al 593 987220690 o envíanos un correo electrónico a donaciones@donacionestierranueva.org

Conoce más historias

Conoce a Julián

Julián de 10 años, tiene parálisis cerebral y ceguera parcial. Uno de nuestros benefactores conoció a su familia, cuando él tenía 8 años y desde entonces es atendido…

Conoce a Harold

Harold tiene 14 años de edad, hace 3 años llegó al Centro de Desarrollo Integral “El Niño”, CDI. Nunca antes recibió atención especializada en parálisis cerebral…

Conoce a Katherine

Katherine tiene 16 años y es parte del Centro de Desarrollo Integral “El Niño” desde que tenía 5 años…

Conoce a Oscar

Oscar tiene 14 años y forma parte del grupo musical delCentro de Desarrollo Integral “El Niño”. Nadie como él sabe llevar el ritmo…

Conoce a Anderson

Anderson nació con labio leporino y nariz fizurada, le gusta el fútbol y quiere estar en una liga deportiva. 

Conoce a Cristian

Cristian,con dulzura cubre sus piernitas que aún reflejan las cicatrices de su accidente. Estaba jugando en su bicicleta y se chocó con un mueble que tenía un material inflamable.