Menú

Julián: Risueño y Dulce

Julián de 10 años, tiene parálisis cerebral y ceguera parcial. Uno de nuestros benefactores conoció a su familia, cuando él tenía 8 años y desde entonces es atendido en nuestro Centro de Desarrollo Integral “El Niño”, CDI.

Por sus discapacidades en el Centro de Desarrollo Integral “El Niño”, CDI, los educadores trabajan con Julián mediante dibujos muy grandes. Con las terapias Julián ha mejorado mucho su espasticidad, su coordinación y, aunque al inicio es algo tímido, cuando toma confianza le gusta mucho conversar.

Sus momentos favoritos en el Centro son cuando tiene hipoterapia, aunque también disfruta mucho del agua en hidroterapia.

Fundación Tierra Nueva ha sido un milagro en nuestras vidas.

Mamá de Julián

Conoce más historias

Conoce a Fabiola

Fabiola es madre de 5 hijos y abuela de 8 nietos. La mayoría de su familia está fuera del país y hace más de 10 años que no los ve. Para ella el Centro del Adulto Mayor se ha convertido en su segundo hogar.

Conoce a Briceida

Briceida tiene 4 años, nació con labio leporino. Su primera cirugía fue a los 3 meses, después de cuatro intervenciones su vida cambió completamente gracias a las Brigadas Médicas de Fundación Tierra Nueva.

Conoce a Jairo

Jairo de 20 años tiene discapacidad intelectual y autismo. Después de 3 años de formación en el Centro de Jóvenes con Discapacidad Leve consiguió trabajo como asistente de contabilidad. Ahora cuenta con un ingreso fijo y, lo que es más importante, se siente útil.