Menú

Tu donación transforma vidas

Harold tiene 14 años de edad, hace 3 años llegó al Centro de Desarrollo Integral “El Niño”, CDI. Nunca antes recibió atención especializada en parálisis cerebral, por eso tenía mucha espasticidad en sus músculos y no podía ponerse en pie. Con todas las terapias que recibe en el CDI, ahora no solo se para sino que, ayudado por un andador especial puede caminar por largo rato.

Tu donación transforma vidas

El Centro de Desarrollo Integral “El Niño”, CDI, atiende a 60 niños, niñas y adolescentes con discapacidad grave y muy grave. Ellos provienen de familias muy pobres, que no pueden pagar por los servicios que reciben. Nuestros niños necesitan de sesiones periódicas de terapia física, del lenguaje, ocupacional, hipoterapia e hidroterapia. Además, reciben educación especial, alimentación y transporte de su casa hasta nuestro Centro.

Conoce más historias

Conoce a Katherine

Katherine tiene 16 años y es parte del Centro de Desarrollo Integral “El Niño” desde que tenía 5 años…

Conoce a Oscar

Oscar tiene 14 años y forma parte del grupo musical del Centro de Desarrollo Integral “El Niño”. Nadie como él sabe llevar el ritmo…

Conoce a Julián

Julián de 10 años, tiene parálisis cerebral y ceguera parcial. Uno de nuestros benefactores conoció a su familia, cuando él tenía 8 años y desde entonces es atendido…